Nueva novela de Full Metal Panic

Kadokawa Shoten ha anunciado que el próximo verano se lanzará una novela spin off de la popular Full Metal Panic!. La historia se desarrollará una década después de la historia mostrada...

Kadokawa Shoten ha anunciado que el próximo verano se lanzará una novela spin off de la popular Full Metal Panic!. La historia se desarrollará una década después de la historia mostrada en las novelas originales. Las anteriormente anunciadas nuevas historias cortas de la saga también estarán ambientadas en el mismo periodo temporal.

Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, ha escrito el primer borrador de la nueva novela y ha supervisado la misma, aunque el escritor de la misma es Naoto Oguro. Las ilustraciones volverán a recaer en el trabajo de Shikidouji y los diseños mecánicos serán cosa de Kanetake Ebikawa. Desde luego, a esto se refería el señor Gatoh cuando a inicios de año anunciaba decía “hay un interesante proyecto relacionado con FMP en proceso”.

Fuente: ANN

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.