Personaje del creador de Black Rock Shooter busca nombre

El personaje retratado en una nueva ilustración que Huke, creador de Black Rock Shooter, ha regalado a Good Smile Company por su 10º Aniversario está buscando nombre. No es...

El personaje retratado en una nueva ilustración que Huke, creador de Black Rock Shooter, ha regalado a Good Smile Company por su 10º Aniversario está buscando nombre.

No es ninguna sorpresa comentar que este personaje es de sexo femenino. La chica, de ojos, pelo y shimapan anaranjados, porta en su trasero a la mascota de GSC mientras blande una espada y porta un casco con los logotipos de la compañía. Su nombre provisional es Black Gumako, una marioneta controlada por la mascota de GSC que posee cuatro personalidades distintas, cada una de estas personalidades se esconde en la espada, el casco, la chica y la mascota. Se rumorea que huele a calamar y que, si la tocas, tus dedos se pringan de tinta negra.

Como Black Gumako es un nombre horrible, están buscando bautizar nuevamente a la chica. Las participaciones están limitadas a los ciudadanos japoneses, quienes pueden sugerir nombres en el siguiente enlace. El ganador se llevará lo siguiente:

A continuación, el resto de imágenes relacionadas con la ilustración.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.