Recopilatorio de Dragon Quest para Wii por su 25 aniversario

Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III irán incluídos en el pack.

Actualizado: novedades sobre el título en el siguiente enlace.

Gracias a la cuenta de Twitter oficial de Dragon Quest podemos saber que, en conmemoración del 25 aniversario de la franquicia, Square-Enix lanzará en formato físico un recopilatorio para Wii que recoge los tres primeros títulos aparecidos: Dragon Quest, Dragon Quest II y Dragon Quest III.

Su lanzamiento tendrá lugar en Japón, durante el mes de septiembre de 2011, y se llamará Famicom & Super Famicom Dragon Quest I – II – III. No se sabe si el título llegará a occidente, ni qué tipo de extras incluirá, pero mientras esperamos a conocer buenas nuevas, podéis deleitaros con el logotipo oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.