Regalamos 4 entradas para el Japan Weekend de Valencia 2011

¿Os gusta nuestra nueva camisa? Pues ya que estamos, os vamos a regalar unas cuantas entradas para la JW de Valencia.

¿Os gusta nuestra nueva camisa? Pues ya que estamos, también os vamos a regalar unas cuantas entradas para la Japan Weekend de Valencia 2011, que se celebrará los días 28 y 29 de mayo en la Feria de Valencia. ¿Queréis una? Pues tenemos 4 para sortear, y os lo ponemos bien fácil para participar, y a través de todas las vías posibles.

La forma más sencilla es dejarnos un comentario en este post con la frase “Quiero una entrada gratix para la Japan Weekend de Valencia porque masmolo”.

A través de Twitter podéis hacer lo propio siguiéndonos y haciendo RT de esto o bien poniendo el mensaje desde vuestro propio Twitter “Los tíos de @Deculture_es son IMPACTANTES http://tinyurl.com/5tmetx3 #kthxbai”.

A través de FB podéis optar a una entrada dejándonos un comentario en nuestro muro que diga “Mi novio/a imaginario/a y yo estamos hartos de ir a comprar ramen a los salones y que solo tengan dos variedades”.

Si lo hacéis de las tres formas tendréis más posibilidades de ganar, así que… estáis tardando, tenéis hasta el 25 de mayo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.