Rumor: GAINAX animará Medaka Box, de NisiOisin

El anime Medaka Box, basado en el manga de NisiOisin —Bakemonogatari— y Akira Akatsuki, cuenta con el talento de GAINAX para la animación.

A través de Moon Phase se indica que Medaka Box, anime basado en el manga homónimo de la Shonen Jump con guión de NishioIsinBakemonogatari, Kizumonogatari— y dibujo de Akira Akatsuki, contará con el talento de GAINAX para la animación.

La noticia no está por el momento confirmada oficialmente, aunque Moon Phase es, generalmente, una fuente fiable.

Esta comedia escolar de acción, fantasía y ecchi se centra en Medaka Kurokami, una chica con una gran “pechonalidad” que es escogida como presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Lo primero que hace es poner a disposición de los alumnos una caja de sugerencias. Desde que fue elegida como presidenta, lleva consigo a Zenkichi Hitoyoshi para reformar a todos los alumnos de la academia. Pronto se unirán Kouki Akune y Mogana Kikaijima.

(Spoiler, remarcar párrafo en blanco para leer su contenido) Es entonces cuando descubren la existencia del Plan Matraz, dirigido por el director Hakoniwa para experimentar con “anormales”, estudiantes con poderes sobrenaturales, para producir copias en serie de estos. El consejo estudiantil pone freno a estas prácticas tras las continuas muertes de varios compañeros de academia, cantando victoria demasiado pronto, ya que Misogi Kumagawa, un adolescente con grandes poderes sobrenaturales, intenta destruir el mundo. (Fin de spoilers)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.