Se acabó el pasteloseo, finaliza Yumeiro Pâtissière

A través de Manga-News podemos saber que Yumeiro Pâtissière, shojo manga de Natsumi Matsumoto, finalizará en las páginas interiores de la Ribon #07. De este modo,tras su estreno en...

A través de Manga-News podemos saber que Yumeiro Pâtissière, shojo manga de Natsumi Matsumoto, finalizará en las páginas interiores de la Ribon #07. De este modo,tras su estreno en septiembre de 2008, la obra tendrá un total de 10 tomos. Una adaptación al anime fue emitida en 2009, la cual tuvo su secuela en 2010 bajo el nombe de Yumeiro Pâtissière SP Professional.

Ichigo Amano es una chica de 14 años de edad que se pirra por los dulces. Su sueño está muy ligado a su debilidad: desea convertirse en pastelera, tal y como hizo su abuela. Un buen día, es “cazada” por Henri Lucas, alias genio pastelero, tras ver el potencial de la chica, por lo que la anima a que se inscriba en la Academia St. Marie, una prestigiosa escuela de pastelería. Una vez inscrita, hará nuevos amigos y descubrirá a los Espíritus Dulces, unos seres que le ayudarán a cumplir su sueño.