Selecta Visión trabaja para escuchar tus peticiones sobre anime

La compañía trabaja en plataformas y redes para atender las peticiones de los aficionados al anime. De momento, anotarán sugerencias, como Black Lagoon: Roberta's Blodd Trail via Twitter.

Últimamente varios usuarios, entre los que me incluyo, hemos estado realizando peticiones a Selecta Visión a través de Twitter. Varias personas, de casualidad y en un corto espacio de tiempo, le habíamos planteado nuestro deseo de ver licenciadas las OVA de Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

La propia compañía comentó que están apuntando este tipo de peticiones, declarando “tendremos en cuenta el número de peticiones” para estudiar la licencia de la obra. Además, Selecta se ha tomado la molestia de ir informando sobre las novedades a los interesados en dicha serie, avisándole de las nuevas peticiones por parte de otras personas.

Pero eso no es todo, respondiendo a una pregunta de @Arki24885, Selecta Visión ha desvelado que están trabajando con nuevas plataformas y redes sociales que ofrezcan a los usuarios la posibilidad de votar para ayudar a la compañía a tomar decisiones respecto a posibles licencias.

Desde Deculture.es os animamos a sumar vuestra petición por esta obra, o cualquier otra, si realmente estáis interesados en adquirirlas.

 




  • soun

    Pues yo por roberta blood`s trail voto, ya que las ovas son buenisimas y no se cortan un pelo *¬*, sangre,plomo,tet…

  • Espero, y creo hablar por muchos, que esta opción de tener en cuenta al usuario se traduzca en un vuelco del mismo a la compra. De nada sirve proponer o aportar ideas en licencias si luego se echa a correr.

    Por mi parte apoyo a la licencia de Black Lagoon y de ser posible en Blu-Ray, gozan de mi buena calidad y es una lástima quedarse a medias con el DVD.

  • SAILOR MOON EN DVD REMASTERIZADA! Nunca ha salido en dvd y es un clasico. Queremos el anime porfavor!

  • Pingback: Confirmado: 'Puella Magi Madoka Magica' por Selecta Visión » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()