Mechas y furry en castellano con Solatorobo Red The Hunter

En abril pudimos revelaros que Solatorobo: Red The Hunter, la secuela espiritual de Tail Concerto —PSX—, llegaría a España de la mano de Nintendo, lo que significa que lo...

En abril pudimos revelaros que Solatorobo: Red The Hunter, la secuela espiritual de Tail ConcertoPSX—, llegaría a España de la mano de Nintendo, lo que significa que lo hará traducido en perfecto castellano. Ahora, de la mano de la gran N, os traemos un primer tráiler en la lengua de Cervantes.

Desarrollado por Cyberconnect 2 para Namco Bandai, la obra cuenta con secuencias animadas producidas por el prestigioso estudio MADHOUSE y diseños de personajes de Nobuteru YuukiEscaflowne, Mushishi, Chrono Cross—.

Este ARPG, que estará en tiendas desde el 1 de julio de 2011 para Nintendo DS, nos lleva a un universo poblado por gatos y perros antropomorfos que conviven junto a sus mechasrobots—. El protagonista de la historia es el joven Red Savarin, un perro de 17 años, y su mecha Dahak. Tras un fortuito encuentro con la misteriosa Elh, Red se adentra poco a poco en una aventura para salvar al mundo de las garras de Lares, un antiguo ser de tamaño colosal que ansía la destrucción y la guerra.

  • Prepárate para vivir una aventura única en las islas flotantes y maravíllate con un mundo que cobra vida gracias al trabajo de reputados diseñadores y animadores.
  • Enfréntate a mechas, gana en fortaleza y acepta misiones durante tus viajes a través del País Bucólico, en los que te encontrarás con personajes fascinantes.
  • Vive con Red una aventura épica en la que tendrás el destino del mundo en tus manos.
  • Compite contra tus amigos en las trepidantes carreras de Solatorobo.

A continuación podéis ver el tráiler en perfecto castellano que os prometíamos:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."