Sonic Generations fue cancelado para Wii debido a sus limitaciones gráficas

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían...

Takashi Iizuka, del Sonic Team ha justificado recientemente la cancelación de Sonic Generations para Wii debido a las limitaciones gráficas de ésta, y es que con el Generations querían hacer algo bueno —es de suponer que se refieren a hacer algo distinto a lo que llevan haciendo los últimos 10 años—. El Sonic Team buscaba transladar los escenarios originales de Sonic, con el Sonic gordo eso sí, a las consolas de nueva generación, con gráficos de úlima generación —aka PS3, 360—, por lo que la Wii no entraba, ni entra, dentro de estas características.

Así que a cambio, el Sonic Team se puso a trabajar en la versión de 3DS, para así no dejar tan tirada a la audiencia nintendera; y quien sabe, igual acaba saliendo para la sucesora de Wii, que por lo visto esta vez sí traerá consigo hardware a la altura. Sonic Generations saldrá a finales de año.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."