Spin-off para Gantz

Via ANN podemos saber que Hiroya Oku ha realizado un spin-off de su obra Gantz, concretamente un one-shot. La historia se titula Gantz/Nishi, y ha aparecido este mismo jueves...

Via ANN podemos saber que Hiroya Oku ha realizado un spin-off de su obra Gantz, concretamente un one-shot. La historia se titula Gantz/Nishi, y ha aparecido este mismo jueves en las páginas interiores de la Young Jump #24. Esta historia revela la vida que Jōichirō Nishi tuvo antes de llegar a Gantz.

En la revista también se indica que el 30 de junio se celebrará una exposición basada en Gantz que tendrá lugar en el Museo Shueisha, ubicado en Tokio. Podrán verse X-Guns, trajes de Gantz, La “bola” y a los Senjukannon del live-action.

Este spin-off conmemora el reciente lanzamiento de Gantz: Perfect Answer, la segunda película de imagen real basada en el manga.

Ediciones Glénat edita el manga en España, el tomo #30 es el último en castellano publicado hasta la fecha. Mediatres Estudio espera lanzar ambas películas a lo largo del presente año.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.