Tráiler de Tintín y el secreto del unicornio

Quien hoy en día no haya leído, o al menos haya oído hablar, de alguna de las obras de Tintín ya puede ir despidiéndose de esta afición. Uno de...

Quien hoy en día no haya leído, o al menos haya oído hablar, de alguna de las obras de Tintín ya puede ir despidiéndose de esta afición. Uno de los cómics imprescindibles europeos, de los que nunca envejecen y con personajes altamente carismáticos, tendrá su propia película, titulada Tintín y el secreto del unicornio.

No es novedad lo que acabo de decir, ni tampoco que esté dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson. Pero lo que sí es novedad es el teaser tráiler de la película.

Los guionistas de la obra son Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish. Si os fijáis bien, la película camina entre la imagen real y los modelos CG, esto es debido a que será compatible con el 3D estereoscópico.

Su estreno se espera para el 23 de diciembre de 2011, aunque seguramente en España tengamos que esperar algo más. Además, la segunda película, Tintín y los Prisioneros del Sol, estará dirigida por el propio Peter Jackson.

El cómic de Tintín es obra de Georges Prosper Remi, Hergé.

Sin más dilación, tras el salto podéis disfrutar del vídeo —se derrite viendo lo monoso y adorable que es Milú—.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=f3Xwta_XIJo




  • soun

    HYPE *.*

  • Fritz_von_Papen

    Buah! Deseando que salga! Los comics de Tintin me encantan! No puedo esperar a ver a Haddock en la gran pantalla! =P

  • Druyet

    “Quien hoy en día no haya leído, o al menos haya oído hablar, de alguna de las obras de Tintín ya puede ir despidiéndose de esta afición. Uno de los cómics imprescindibles europeos”
    Totalmente de acuerdo con esto. Casi todos los aficionados al tebeo hemos leido de niños alguna de las aventuras de Tintin y los que no seguro han visto alguna de sus películas de animación. Pero ¡ojo! no lo relean ahora o se darán cuenta de lo aburridísimo que es. La narrativa de Tintin es tan pesada que convierte su lectura en un tedio absoluto. Además uno se da cuenta de la cantidad de gags absurdos o infantiles, totalmente sobreros, protagonizados principalmente por los Dupond. De hecho la aventura es leer un album entero sin soltar algún bostezo. Para mí fue un descubrimiento horrible, como si me hubieran arrancado un trozo de infancia.
    Espero que a la película le hayan dado un poco más de ritmo (seguro) pero como dice un comentario en el trailer:
    “It’s graphics are nice, but i dunno why i fear the worst from this movie, feel like its gonna be like the comics …”

    • soun

      Estoy deacuerdo, me sucedio algo igual no hace mucho al volverme ha encontrar con ilusión uno de los comics de tintin y se me hizo pesadisimo, antes que me los merendaba y ahora me cuesta un rato largo el no soltarlo cada 2×3

      • Fritz_von_Papen

        Pues a mi me siguen gustando, incluso más que antes xDD

  • Yo en el expomanga me compré el cofre con toda la serie de animacion de tintin^^
    me salió por 56 euros, pero mereció la pena^^
    Estaba remasterizada la animacion y la música, todo un lujazo :D
    Lo pillé en el puesto de Selecta vision, al parecer tenian muy pocos.
    (Solo tenian 2 cofres)

    • chibisake

      Madre mía, que arrebato de envidia acabas de despertar en mi interior. Yo tengo los VHS, no tenía ni idea de estos cofres :__(

      • no, si lo tengo en vhs tambien pero es que me salio del alma porque los de vhs estan viejos y encima no los puedo ver porque se jodio el reprodeuctor de vhs (y que decir que algunas citas estan sucias ya)
        por eso me ha venido bien esta edicion remasterizada^^

        Eso si, no me venia la pelicula del lago de los tiburones (no lo ponia de todas formas en el cofre pero hubiese quedado bien)
        en cambio, estaba el OVA o capitulo Zero de tintin!!
        Es el capitulo del secuestro de tornasol peor dibujado y con otras voces (era el capitulo de prueba para ver si gustaba al publico y como gusto decidieron hacer la serie completa)

  • Pingback: Deculture.es — Anime, manga y videojuegos » Noticias » Maldito archipámpano, cómprate ya esta figura del Capitán Haddock()