Tráiler de lanzamiento Dead or Alive Dimensions

Queda ya muy poco para la llegada de Dead or Alive Dimensions para Nintendo 3DS a nuestro país. Desarrollado por Tecmo Koei y distribuído en España por Nintendo, este...

Queda ya muy poco para la llegada de Dead or Alive Dimensions para Nintendo 3DS a nuestro país. Desarrollado por Tecmo Koei y distribuído en España por Nintendo, este título de lucha saldrá a la venta el 20 de mayo de 2011.

El jugador podrá luchar contra la máquina o un compañero escogiendo a uno de los 25 personajes disponibles. Las preciosas Kasumi, Lei Fang y Tina Armstrong se acompañarán de nuevas bellezas, como por ejemplo Kokoro y Hitomi.

Doce modos de juego que se unen al famoso efecto 3D de la consola para aportar horas de diversión. Entre estos modos de juego se encuentran Desafío en Grupo, Supervivencia, Duelo, Crónica, Vitrina o Entrenamiento.

Durante la batalla, la parte inferior de la consola, la pantalla táctil, irá mostrando las combinaciones de los distintos ataques que el jugador puede realizar con el personaje escogido, pudiendo optar por realizar la combinación con los botones o bien tocar la pantalla para realizarla.

Además, gracias a SpotPass, el usuario podrá conseguir nuevos retos, figuritas especiales y 34 trajes alternativos para los personajes.

A continuación puede verse el tráiler de lanzamiento, así como una completa galería de imágenes:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…