U MAD: Say WTF!!

Otro jueves, y como de costumbre, otro AMV. El de hoy es uno de esos únicos en su especie, de hecho, es único entre todos los AMVs y probablemente...

Otro jueves, y como de costumbre, otro AMV. El de hoy es uno de esos únicos en su especie, de hecho, es único entre todos los AMVs y probablemente uno de los que más trabajo tienen detrás. Y es que este AMV de Gauryaka Byaka, no utiliza imágenes de anime, sino siluetas. Siluetas de todas las series, que van desde Dokuro-chan a Haruhi, pasando por Gintama, ¿eres capaz de reconocerlas?

La música de The Fratellis (ya sabéis, Chelsea Dagger) con Flathead hace de telón de esta orgía de siluetas de contornos blancos y fondo oscuro-negro, que se van sucediendo a lo largo del vídeo. Un trabajo digno de un spot publicitario, o como mínimo, digno de disfrutarlo; ahí tenéis.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://fanzinersturnswild.blogspot.com/ Ransil

    Supongo que conoceréis éste: http://youtu.be/VzEUeWnV73U

  • http://fanzinersturnswild.blogspot.com/ Ransil

    Después deberíais ver esta: http://youtu.be/Ol2LDUcoVhk

    • Kurobyte

      OMG!! Real live shadow apple.

  • Kurobyte

    Dios esta muy guapo el video.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."