Una Black Rock Shooter muy picante con BRS Curry

En varios eventos celebrados a lo largo de Japón se han estado vendiendo platos de arroz con salsa de curry con un color negrizo y un sabor especial. Este...

En varios eventos celebrados a lo largo de Japón se han estado vendiendo platos de arroz con salsa de curry con un color negrizo y un sabor especial. Este plato era, ni más ni menos, que el BRS Curry, el plato ideal para fans de Black Rock Shooter.

Ahora, a través del blog de Mikatan, puede verse que pronto cualquiera podrá cocinarse un plato de BRS Curry en casa, ya que se pondrá a la venta un estuche con esta salsa. Pero la cosa no se queda ahí, ya que habrá dos versiones, la de Black Rock Shooter y la de Dead Master. Ambas contendrán el mismo tipo de salsa, sólo se diferencian en el regalo que incluyen: un llavero en forma de figura. Como es evidente, la versión BRS incluirá el llavero de BRS, mientras que la versión DM incluirá el de DM.

Cada set costará unos 2.000¥ y tendrán una tirada limitada. Por desgracia, sólo puede adquirirse en Japón.

Tras el salto tenéis varias imágenes con las que deleitaros:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.