Y nada mejor para un domingo… ¡que una buena jarra de cerveza!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=En-_LzR2hco Vale que aquí tenemos España Directo, pero desde luego, en Japón estos programas son mejores, mucho mejores. Prueba de ello es este reportaje, en el que nos enseñan...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=En-_LzR2hco

Vale que aquí tenemos España Directo, pero desde luego, en Japón estos programas son mejores, mucho mejores. Prueba de ello es este reportaje, en el que nos enseñan la última pijada de Takara Tommy, el Beer Hour. ¿Qué es el Beer Hour? Pues es un aparatito en el que tú metes una lata, y a partir de ahí puedes controlar la cantidad de espuma que quieres en tu cerveza.

Además es súper sencillo. Coges el aparato con la lata puesta y te la echas en el vaso a modo de jarra. Llegado al punto a partir del que quieres espuma, le das a un interruptor que incorpora el invento, y magia, ahora sale espuma gracias a su revolucionario mecanismo.

¡Por solo 20€ tendrás la cerveza perfecta!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.