Arcana Heart 3 se retrasa en Europa, las chicas guerreras tendrán que esperar

Zen United trae una mala noticia para los fans de los fighting game que esperaban con ansias al lanzamiento este 30 de junio de 2011 de Arcana Heart 3...

Zen United trae una mala noticia para los fans de los fighting game que esperaban con ansias al lanzamiento este 30 de junio de 2011 de Arcana Heart 3 en toda Europa. Y es que la compañía retrasa su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 cuando quedaban apenas 9 días para ver la luz. ¿El motivo? Algunos fallos de localización que han de corregir.

No dan fecha exacta, pero esperan que “la nueva fecha de lanzamiento sea en agosto”, y prometerán dar nuevos datos en cuanto tengan una confirmación.

El título llegará a Europa en tres ediciones distintas, la primera de ellas, evidentemente, es la edición sencilla, la edición limitada y la Sugoi Oppai Fan’s Edition, esa edición tan voluptuosa, con alfombrilla de ratón tetil incluída, que atrajo la atención de un troll que nos hizo echar unas risas —sobre todo tras ser identificado—.

Mientras esperáis nuevas noticias, siempre podéis ver la ficha de personajes del juego que en Deculture.es estamos elaborando, titulado Las mozas de Arcana Heart 3.