Busca las diferencias y consigue una de las 5 entradas para los 3 días del Otakuart que regalamos

Sorteamos 5 entradas válidas para los 3 días del Otakuart, ¡participa!

Llega el veranito, llega el calor… ¡y llega el Otakuart! Un evento que se celebra en Valencia en unos días en el que habrá menores mojadas y otras cosas de menor importancia. Así que aprovechando la ocasión, os vamos a regalar 5 entradas para el evento. ¡Pero no 5 entradas cualquiera! 5 entradas válidas para los 3 días del Otakuart, para que podáis disfrutar al máximo del evento y las menores.

En esta ocasión os traemos un juego en el que de hecho, salen menores mojadas. ¿Sabéis jugar a busca las diferencias, no? Pues esto es igual, hacéis click sobre la imagen y buscáis una de las muchas diferencias que hemos metido en estas imágenes. Con esa diferencia, os vais a los comentarios y si no está repetida, nos la indicáis bien diciendo donde es, bien con una imagen o enlace que señale la diferencia.

Entre todas las personas que encuentren una de las diferencias (hay para todos, pero los más rápidos tendrán a mano las sencillotas) sortearemos estas 5 entradas válidas para los 3 días del Otakuart, ¡un regalazo!

Recordad, no vale repetir. Cuando tengamos los ganadores los anunciaremos en la web y tendréis que mandarnos un mail con vuestro nombre y DNI para que cuando os acerquéis al recinto os puedan dar la entrada. Tenéis hasta el 4 de julio, ¡estáis tardando!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.