Calcomanías de Madoka Magica para coches

Investigando en el equipo de carreras de Good Smile Company, la compañía de figuras, encontré que aparte de figuras se dedican tambien a elaborar coches a escala.  Coincidiendo con...

Investigando en el equipo de carreras de Good Smile Company, la compañía de figuras, encontré que aparte de figuras se dedican tambien a elaborar coches a escala.  Coincidiendo con el éxito de la serie Puella Magi Madoka Magica han elaborado unas pegatinas del anime para decorar sus coches , aunque también por el tamaño se pueden usar para coches de otras marcas.

itashaSe les pueden aplicar  a aquellos coches de la escala 1/24 y están impresas en papel de calcomanía de alta calidad. El detalle de las ilustraciones que contiene están elaboradas a todo color y duradero,  quedando el tamaño total a un A-4. Su fecha de lanzamiento está prevista para Julio de este año con el precio de 2000 yenes  (17€).




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.