DeQuiz Junio 2011 #2: En unos días empieza el E3, ¿alguna predicción?

“Me parece indignante esta situación, así que voy a convocar una acampada en el patio de la casa de Marc, #acampadamarc”. Esa es la opción que ha ganado en...

“Me parece indignante esta situación, así que voy a convocar una acampada en el patio de la casa de Marc, #acampadamarc”. Esa es la opción que ha ganado en el anterior DeQuiz, seguido por la idea de infiltrarse en Daruma a sacar información. Lo de bailarle el waka-waka a Marc parece que no ha cuajado demasiado.

En cualquier caso, seguimos con la segunda pregunta del mes. Como ya sabréis, el E3 es en unos días, así que os vamos a preguntar un poco sobre vuestras predicciones de cara al evento. Tenéis que pasaros por aquí, votar y dejarnos un mensaje. ¿Cómo que para qué? Pues hombre, ya que regalamos un manga a elegir de entre el catálogo de Kurogami, todos los meses, algo tendréis que hacer, no me seáis perros.

Bien, las opciones son las siguientes:

  • Konami repartirá droja en la entrada a su conferencia y bailarán todos juntos al Dance Central.
  • Nintendo anunciará una consola de sobremesa en 3D y con control de movimiento. Invisible.
  • Ubisoft dará detalles sobre su nuevo título de la línea Imagina ser. Imagina ser un hacker, en el que tendrás que tirar el PSN.
  • Habrá secuela de Duke Nukem Forever. En 2023.
  • Square Enix anunciará otro Final Fantasy. Y SEGA un Sonic.
  • #acampadamarc

¡A votar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.