DeQuiz Junio 2011 #2: En unos días empieza el E3, ¿alguna predicción?

“Me parece indignante esta situación, así que voy a convocar una acampada en el patio de la casa de Marc, #acampadamarc”. Esa es la opción que ha ganado en...

“Me parece indignante esta situación, así que voy a convocar una acampada en el patio de la casa de Marc, #acampadamarc”. Esa es la opción que ha ganado en el anterior DeQuiz, seguido por la idea de infiltrarse en Daruma a sacar información. Lo de bailarle el waka-waka a Marc parece que no ha cuajado demasiado.

En cualquier caso, seguimos con la segunda pregunta del mes. Como ya sabréis, el E3 es en unos días, así que os vamos a preguntar un poco sobre vuestras predicciones de cara al evento. Tenéis que pasaros por aquí, votar y dejarnos un mensaje. ¿Cómo que para qué? Pues hombre, ya que regalamos un manga a elegir de entre el catálogo de Kurogami, todos los meses, algo tendréis que hacer, no me seáis perros.

Bien, las opciones son las siguientes:

  • Konami repartirá droja en la entrada a su conferencia y bailarán todos juntos al Dance Central.
  • Nintendo anunciará una consola de sobremesa en 3D y con control de movimiento. Invisible.
  • Ubisoft dará detalles sobre su nuevo título de la línea Imagina ser. Imagina ser un hacker, en el que tendrás que tirar el PSN.
  • Habrá secuela de Duke Nukem Forever. En 2023.
  • Square Enix anunciará otro Final Fantasy. Y SEGA un Sonic.
  • #acampadamarc

¡A votar!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • http://elfrikismonoesmoda.wordpress.com Fenris

    Aunque la opción chorra me tira mucho, voto por lo obvio: Konami repartiendo droguis.

  • http://www.fanzinersturnswild.blogspot.com/ Evilpollo FTW

    Y yo que pienso que el 2023 es muy pronto para el siguiente Duke Nukem…si éste sale realmente, claro xDD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."