Dos nuevas obras para la Shonen Jump y una despedida

Shonen Jump, de Shueisha, la revista más conocida en el panorama internacional otaku, tiene buenas nuevas para quienes ansían la llegada de nueva “mercancía” que leer. Han sido anunciadas dos...

Shonen Jump, de Shueisha, la revista más conocida en el panorama internacional otaku, tiene buenas nuevas para quienes ansían la llegada de nueva “mercancía” que leer. Han sido anunciadas dos nuevas series para la revista en su edición japonesa: St&rs, de Ryousuke Takeuchi, y Kagami no Kuno no Harisugawa, de Yasuhiro Kanou.

St&rs será comenzada en la Shonen Jump #30, a la venta el 4 de julio, ocupando la imagen de portada y teniendo un primer capítulo de 54 páginas, algunas de ellas a color. Girará en torno a dos chicos que desean ser astronautas.

Kagami no Kuno no Harisugawa podrá leerse a partir de la Shonen Jump #31, a la venta el 11 de julio, y al igual que St&rs, ocupará la portada y tendrá algunas páginas a color. Será una comedia romántica.

Por último, se despide Hokenshitsu no Shinigami, que tendrá un capítulo final en la Jump Next que saldrá a la venta en agosto.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.