¡A metamorfosearse! Los Power Rangers regresan a Wii y DS

Qué tiempos aquellos cuando muchos desayunábamos pegados al televisor mientras veíamos a Jason, Zack, Billy, Tommy, Kimberly y Trini, unos héroes adolescentes que se transformaban en guerreros de armadura apretada...

Qué tiempos aquellos cuando muchos desayunábamos pegados al televisor mientras veíamos a Jason, Zack, Billy, Tommy, KimberlyTrini, unos héroes adolescentes que se transformaban en guerreros de armadura apretada que recogía los poderes de animales prehistóricos. En aquellos momentos uno dejaba de tomar sus cereales para gritar “Go! Go! Power Rangers”, o como decía siempre el hermano menor de la casa, “ko ko Pavo Renllers”. Eran tiempos tan felices que ni nos dábamos cuenta de que aquella serie era un corta-pega que mezclaba escenas de la serie original japonesa —Super Sentai— con otras rodadas en Norteamérica, dando lugar a aberraciones como aquellas escenas donde al Ranger amarillo se le marcaba el paquete, cuando se suponía que era una chica.

Como bien sabéis muchos, la serie original, perteneciente al género Tokusatsu, sigue muy viva en Japón y occidente, es por ello que durante el E3 2011, Namco Bandai ha anunciado un nuevo título de la franquicia para occidente: Power Rangers Samurai, inspirada en la serie de TV, que saldrá a la venta en Europa en verano del 2011 tanto para Wii como para Nintendo DS.

Este juego nos llevará ante unos héroes que, empuñando el Samuraizer, dominarán los elementos del fuego, el agua, el cielo, el bosque y la tierraRangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa—. Lucha contra los Nighlok y recupera los Zords para utilizar finalmente al Megazord Samurai.

Tras el salto podéis encontrar imágenes del juego y el tráiler oficial:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.