La figma de White Rock Shooter, de cerca

Como bien sabéis, el 25 de agosto de 2011 saldrá a la venta en Japón el RPG de Black Rock Shooter The Game, para PSP, en tres ediciones distintas....

Como bien sabéis, el 25 de agosto de 2011 saldrá a la venta en Japón el RPG de Black Rock Shooter The Game, para PSP, en tres ediciones distintas. Una de ellas, la White Premium Box, que además de una copia original del juego, un artbook, una caja diseñada por Huke y una selección musical, se acompaña de la Figma de White Rock Shooter.

En el blog de Mikatan, de Good Smile Company, podemos ver varias fotos al detalle de esta misteriosa guerrera de blanco. Esta edición ya puede reservarse en tiendas de importación, siendo 10.479¥ el precio recomendado (aunque puede encontrarse más barata).

Tras el salto podréis disfrutar de más imágenes sobre la figura:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.