Este Kyubey a tamaño real te persuadirá para que lo compres

きゅぅべえ そふびふぃぎゅあ Good Smile Company ha abierto las reservas de esta impresionante figura de vinilo de Kyubey, la criatura que en Puella Magi Madoka Magica persuadía a las niñas...

きゅぅべえ そふびふぃぎゅあ

Good Smile Company ha abierto las reservas de esta impresionante figura de vinilo de Kyubey, la criatura que en Puella Magi Madoka Magica persuadía a las niñas para que se convirtieran en Puella Magi.

Lo más destacable, e impresionante, de la figura es que está realizada a tamaño real por Wataru Orita. Una figura a escala 1/1 23 cm de altura y 35 cm de largo— que le quitará el hipo a todo fan de la franquicia.

¿Adorable, terrorífico, inexpresivo? Todo depende de cómo veas tú a esta misteriosa criatura. Sus reservas ya están disponibles, y saldrá a la venta en julio de 2011 a un precio de 10.000¥ 87€—.

Como ya hemos anunciado, junto al anuncio de esta figura está el de Madoka Kaname con uniforme escolar.

Tras el salto más imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.