Tailandesa construye Transformers gigantes a base de chatarra

La artista tailandesa que aparece junto a ese enorme Transformer bien podría llamarse “Sah Vane Reshulona”, pero no, su nombre es Anchalee Saengtai, y es la creadora de estas...

La artista tailandesa que aparece junto a ese enorme Transformer bien podría llamarse “Sah Vane Reshulona”, pero no, su nombre es Anchalee Saengtai, y es la creadora de estas gigantescas, preciosas y perfectas moles de chatarra basadas en los famosos Super Robots. Las estatuas están fabricados a base de piezas de coches y camiones. Esto es reciclaje sano, señoras y señores, Convoyaka Optimus Prime— ha de estar muy orgulloso de esta hazaña.

La mujer fabricó estas piezas de 6m y 2,5m de alturaal Optimus Prime se le ve más alto, la verdad— para un famoso programa británico. “Estos Transformers hechos a base de automóviles es lo más increíble que hemos visto nunca”, comenta Edward Meyer, director de Ripley Entertainment. “Anchalee y su equipo pueden crear esto a base de chatarra y con las herramientas de lo más sencillas”.

Todas estas estatuas metálicas de los Autobots viajarán a lugares como Nueva York, Londres, Carolina del Sur, Corea del Sur, Hollywood y otras ciudades. Podrán verse en los museos Ripley de estas localidades durante el verano.

Tras el salto, más imágenes:

Fuente: Wired

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.