Final Fantasy XIII-2, al 70 por ciento de su desarrollo y cuatro nuevos vídeos

La revista Shonen Jump #27 del año 2011 ha revelado en sus páginas interiores que Final Fantasy XIII-2, título de Square-Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, está por el...

FFXIII-2 LOGO PAL

La revista Shonen Jump #27 del año 2011 ha revelado en sus páginas interiores que Final Fantasy XIII-2, título de Square-Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, está por el 70% de su desarrollo. El resto de novedades, o no tienen real importancia, o ya se cubrieron en el E3 2011.

Tras el salto tenéis cuatro nuevos vídeos de la mano de Gamespot del juego que muestran lo que ya os adelantábamos via texto en este enlace. Acordaros de poner vuestra fecha de nacimiento —poneros como mayores de 18, guiño, guiño—.




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Zorenne

    me encantaaa! Me recuerda al Xenoblade

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.