Hatsune Miku se viste de Sonic The Hedgehog

A través de Andriasang leo que la idol virtual y el erizo más famosos del mundillo otaku unen fuerzas para saltar a la palestra de la Weekly ASCII Magazine....

A través de Andriasang leo que la idol virtual y el erizo más famosos del mundillo otaku unen fuerzas para saltar a la palestra de la Weekly ASCII Magazine. Nos referimos por supuesto a Sonic The Hedgehog, la mascota de SEGA, y Hatsune Miku, que aparece cosplayeada del propio erizo y con el primer título para Mega Drive en la mano.

Por lo visto, según el blog oficial del Team Project Diva, este diseño Sonic Miku ha sido realizado por Yuji Uekawapor poco pensé que iban a decir “Naka”—, diseñador de personajes y arte de las franquicias Ristar, Sonic The Hedgehog y Samba de Amigo.

¿Y por qué Miku aparece con ese traje? Pues bien, recordemos que el erizo azul está de 20 aniversario, así que la ídolo le hará un merecido homenaje apareciendo con esas pintas como DLC para el videojuego musical Hatsune Miku Project Diva 2.5, desarrollado por la propia SEGA, y que saldrá a la venta en Japón para PSP en otoño.

Donde estén princesas como estas, que se quiten los “melocotones”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.