Arrestado por amenazar a Aya Hirano en 2ch y Twitter

A través de FNN News puede saberse que un joven japonés de 24 años, obrero de profesión y residente en Sapporo, Hokkaido, ha sido detenido por lanzar injurias y...

A través de FNN News puede saberse que un joven japonés de 24 años, obrero de profesión y residente en Sapporo, Hokkaido, ha sido detenido por lanzar injurias y amenazas contra la seiyū y cantante Aya Hirano a través de 2ch.

Durante los meses de abril y mayo lanzó los siguientes comentarios: “haré volar Fuji TV”, “He matado a Aya Hirano”, “Está muerta”. Además, en Twitter también lanzó varias amenazas directas hacia la artista, como“Voy a matarte ahora mismo”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.