La era victoriana llega a los nendoroids

Curioseando en la web de Good Smile Company en busca de la Figma de Aigis que anunciamos previamente, di con un detalle muy curioso.  Se tratan de dos packs...

Curioseando en la web de Good Smile Company en busca de la Figma de Aigis que anunciamos previamente, di con un detalle muy curioso.  Se tratan de dos packs de escenarios ambientados a un estilo occidental de la era victoriana, con los que podreis recrear aventuras y fotomontajes graciosos.

Son dos sets que se venden por separado,  al precio de 2200 yenes + impuestos ( 19€ ) cada uno. Diseñados por Phat y distribuido a través de Good Smile, cuentan con detalles soprendentes como la moqueta hecha de fieltro, un juego de té hecho a medida (para el té de las 5) y mobiliario. Ambas partes se pueden juntar quedando un sitio perfecto para exhibir  vuestros nendoroids y figmas. Más imágenes tras el salto.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.