La figma de Madoka Kaname, de cerca

Max Factory ha actualizado su Figma Blog con unas cuantas imágenes de su próxima figma, que no es otra que Madoka Kaname, de Puella Magi Madoka Magica. Con numerosos...

Max Factory ha actualizado su Figma Blog con unas cuantas imágenes de su próxima figma, que no es otra que Madoka Kaname, de Puella Magi Madoka Magica. Con numerosos accesorios —arco, flechas, un bastón raruno, etc—, contará con numerosas expresiones faciales, entre las que se encuentran la moemoe, la de enfocada, y la mejor y más especial, la cara de “oh, están matando a mi mejor amiga”. Además incluirá un pequeño Kyubey con el que podrás cerrar contratos de forma vertigionsa.

Podréis haceros con ella a un precio de 3,200¥, que sale algo más barato que cerrar un contrato en los tiempos que corren. Las reservas empezarán el próximo 2 de junio jueves, para su salida durante el mes de septiembre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.