La Nendoroid de Mami Tomoe te hará perder la cabeza – Puella Magi Madoka Magica

Tras recién ver anunciada la Nendoroid de Akemi Homura de manera oficial, ahora le toca el turno a… Mami Tomoe. Las tres son protagonistas del anime Puella Magi Madoka...

Tras recién ver anunciada la Nendoroid de Akemi Homura de manera oficial, ahora le toca el turno a… Mami Tomoe. Las tres son protagonistas del anime Puella Magi Madoka Magica, ese que trajo “de cabeza” a muchos durante la pasada temporada de invierno —guiño, guiño—.

Y no, esta vez no es una Nendoroid customizada, es una oficial. De momento tan sólo conocemos el prototipo de la Nendoroid de Mami Tomoe sin pintar, aunque hemos podido hacernos en 2chan con varias capturas. Para confirmaros que es una figura oficial de Good Smile Company os comentaré que la imagen de arriba es un pantallazo de un programa de GSC emitido en Nico Nico Douga y donde se presentaba a la Nendoroid de Akemi Homura.

De este modo, ya se conocen las siguientes Nendoroid de Puella Magi Madoka Magica:

Por último, tras el salto tenéis varias imágenes adicionales, donde se aprecia que estaremos ante la Nendoroid más detallada —en parte gracias a su pelo— que se ha basado en el susodicho anime de SHAFT.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.