Lo nuevo de Arina Tanemura trata sobre Fudanjuku

A través de Manga-News podemos saber que la popular mangaka Arina Tanemura comenzará una nueva obra en la revista Margaret #16, a la venta el 20 de julio de...

A través de Manga-News podemos saber que la popular mangaka Arina Tanemura comenzará una nueva obra en la revista Margaret #16, a la venta el 20 de julio de 2011. Bajo el título provisional de Fudanjuku Monogatari, mostrará una historia puramente comercial inspirada en el grupo pop otaku Fudanjuku, alter-ego de las Nakano Fujoshi Sisters y caracterizado por estar compuesto por chicas crossplayeadas de chico.

La obra se compondrá de 7 capítulos, uno para cada miembro del grupo, recibiendo el primero de ellos el título Kojirou Akazono. Se recopilará en un único tomo que saldrá a la venta a lo largo del 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.