Las lolis te lo enseñan todo… sobre las bicicletas

Gentosha Comics, editorial japonesa de manga, publicará un nuevo líbro perteneciente a uno de sus populares sellos que rezuman moe y lolis por todos lados. En esta ocasión presenta...

Gentosha Comics, editorial japonesa de manga, publicará un nuevo líbro perteneciente a uno de sus populares sellos que rezuman moe y lolis por todos lados. En esta ocasión presenta “Ilustraciones: Chica ciclista – Comienzo a montar en una bici deportiva” —図説 自転車少女 ―スポーツバイクはじめました—, de Makoto Yasuda, que saldrá a la venta en Japón a finales del presente mes de junio, a un precio de 1.680¥15€—, y en formato A5.

A Makoto Yasuda se le conoce por su enciclopedia de uniformes de chicas de instituto y por la enciclopedia de uniformes de chicas de primaria.

Chica ciclista” es una especie de libro para Dummies en el tema del ciclismo, donde se le explican las funciones de las bicicletas de competición, de montaña, híbridas, de BMX, de ruedines y plegable. Las instructoras no podían ser otras que risueñas lolis de grandes ojos y mejillas coloradas.

Tras el salto tenéis varias ilustraciones del manga y de las enciclopedias mencionadas en el segundo párrafo:




  • http://empicado.wordpress.com/ argantonio

    Pues la 4ª ilustración me ha gustado bastante… lolis!
    LOLIS EVERYWHERE!