La Nendoroid de Akemi Homura es ya una realidad – Puella Magi Madoka Magica

Good Smile Company muestra imágenes de la Nendoroid de Akemi Homura, del anime Puella Magi Madoka Magica

Actualizado: la figura ya puede reservarse, más información y fotografías en el siguiente enlace.

La blogger de Good Smile Company, Mikatan, ha mostrado en su cuenta de Twitpic una imagen muy, muy reveladora de la próxima Nendoroid que GSC se trae entre manos, y la imagen es bien clara: Akemi Homura, el personaje spoileador de Puella Magi Madoka Magica, será llevada como dulce y adorable figurita SD.

 

De momento se confirma que su popular escudo del tiempo estará incluído como accesorio. Probablemente mañana día 23 de junio se ofrezcan nuevos datos.

Haced vuestras apuestas, yo apuesto que incluirá una carita moe con gafas, mas su habitual cara que delata su personalidad Tsundere.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.