Nendoroid customizadas de Ano Hana

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai —あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。—, popularmente conocido como Ano Hana, es uno de los anime de la temporada de primavera que más...

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranaiあの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。—, popularmente conocido como Ano Hana, es uno de los anime de la temporada de primavera que más han destacado, no en vano se ha estado emitiendo dentro del bloque NoitaminA de Fuji TV. Estamos ante un slice-of-life un tanto especial, tanto por su historia como por el equipo de producción que llevó a cabo este proyecto animado, de esas series que si te llegan, te llegan al corazón.

Uno de tantos fans del anime ha realizado sus propias Nendoroid customizadas a partir de otras originales, y ha colgado las imágenes en 2ch. Concretamente ha realizado a Naruko Anjou, a Meiko Honma y a Chiriko Tsurumi. Y de paso ha aprovechado para lucirlas en varios puntos de Chichibu, Saitama, donde se inspiran y basan los escenarios del anime.

Tras el salto tenéis algunas imágenes más. De paso, aprovecho para recomendaros este precioso slice-of-life con tintes de drama.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hToDYmqMEbA