Nueva figma de Persona 3

“A machine is created with a purpose“-Aegis– Para cualquier fan de Megami Tensei, se aproxima una Figma nueva de la adorable robot Aegis de la tercera entrega de la...

A machine is created with a purpose“-Aegis

Para cualquier fan de Megami Tensei, se aproxima una Figma nueva de la adorable robot Aegis de la tercera entrega de la subsaga Persona. Con respecto a su homóloga anterior, esta lleva presente la equipación usada en el capítulo extra de The Answer en Persona 3 FES.

La base del modelo parece ser la misma que la anterior que lanzó su reedicion junto con la figura de su hermana Metis. Contando como novedad el visor de la cabeza, el chaleco y varias partes rediseñadas como el Railgun (cañón) y unas manos intercambiables con el efecto de disparo (Aegis posee unos cañones en sus dedos los cuales le permiten disparar). Curiosamente, el visor se le puede bajar, cosa que nunca se ha visto en el videojuego.


Esta preciosidad medirá unos 15 centímetros y está elaborada con ABS y PVC. Masaki Asai se ha encargado del diseño de ella y estará disponible por 3000 yenes + impuestos (26€ ) en la web de Good Smile Company .Su lanzamiento será en el Wonderfestival el 24 de Junio, y daros prisa porque es una figma EX (ediciones limitadas) estando en venta desde el 27 de Julio al 1 de Agosto.

Personalmente, ¿podrían centrarse en hacer más personajes de la saga ? Ya hay Aegis hasta en la sopa. Tendré que escribir a GSC.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.