Figura de Miki Sayaka en bañador

Haciendo mi rutina habitual en busca de ofertas, figuras y aviones en Hobby Link Japan,  di con esta figura sorprendente de Miki Sayaka en traje de baño, de la...

Haciendo mi rutina habitual en busca de ofertas, figuras y aviones en Hobby Link Japan,  di con esta figura sorprendente de Miki Sayaka en traje de baño, de la serie Puella Magi Madoka Magica, similar a la que WAVE lanzó de su compañera Madoka Kaname hará algunos meses atrás.

Llevando un conjunto de baño llamativo y muy bonito, la cabeza cuenta con una articulación que le permite moverla ligeramente.  Con 16 centímetros de altura y hecha de PVC, saldrá a la venta por 3,800¥ (32€ aproximadamente) en Noviembre de este año como muchas otras.  Recomendamos hacer la reserva en HLJ para así obtener un 15% de descuento en el pre-order.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.