Bunny Drop, también conocida como Usagi Drop, es una comedia dramática que cuenta la historia de Rin, una niña de seis años rechazada por su familia al haber sido hija ilegítima de su difunto padre. Daikichi, nieto del fallecido y treinteañero soltero, se apiada de ella y decide cuidarla, no sin antes mostrar su indignación ante esa familia que ha dado de lado a esta niña.
Pues bien, en la web oficial ya está disponible el opening de este anime de Production I.G, que será emitido este mismo verano, a partir del 7 de julio, en el bloque NoitaminA de Fuji TV. Un opening coloreado con ceras pastel y que representa la ternura de una niña, que a sus seis años, se ha visto ante el problema de la marginación familiar. La canción que acompaña al vídeo de apertura se titula Sweet Drops, de PUFFY.
Bajo la dirección del proyecto está Kanta Kame, con guión adaptado del manga original de Yumi Unita por Suguru Kishimoto.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=8ojm7pw0AQc
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.