Los periódicos se despiden de Menma – Ano Hana

Varios diarios de Saitama han aparecido hoy con esta tierna y conmovedora imagen de doble página de Menma, esa chica tan especial de Ano Hana, uno de los anime...

Con esa cara nos quedamos todos tras ver el último capítulo de Ano Hana

Varios diarios de Saitama han aparecido hoy con esta tierna y conmovedora imagen de doble página de Menma, esa chica tan especial de Ano Hana, uno de los anime más destacables de la temporada de primavera de 2011.

La imagen acompaña al anuncio del primer volumen en DVD y BD de la serie, que sale a la venta el 29 de junio y, aún sin haber salido al mercado, ya copa el ranking BD de Amazon Japón.

Os preguntaréis ¿Por qué los periódicos de Saitama? Muy simple, la ciudad de Ano Hana bebe de los paisajes de Chichibu, situada precisamente en esta prefectura.

La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Sólo el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella en la actualidad. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda? Un drama que cautivará a los amantes de los slice-of-life.

Relacionadas: Nendoroid customizadas de Ano Hana.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."