Reggie dará una entrevista en directo para GT tras la conferencia de Nintendo – E3 2011

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, conocido especialmente por su destacada presencia en las conferencias de Nintendo en el E3, vuelve a escena. Sí, estará como de...

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, conocido especialmente por su destacada presencia en las conferencias de Nintendo en el E3, vuelve a escena. Sí, estará como de costumbre haciendo lo propio, el martes a las seis de la tarde —hora española— en la conferencia del E3 de Nintendo. Pero no es eso por lo que el grande de la división americana de Ninty es hoy noticia.

Dos horas después de la conferencia, Game Trailers emitirá en directo una entrevista a Reggie, en la que hablarán del nuevo Zelda, opinará sobre la NGP, y entre otras cosas, podremos ver la primera demo de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. Aunque quien sabe, igual salimos de la conferencia con una versión para Project Café.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."