Rorona mayor VS Rorona pequeña

Los desarrolladores de la franquicia Atelier, Gust, ha dejado clara su opinión: no quieren ver a Rorona, una de sus protagonistas, tan mayor. La Rorona mayor (izquierda) es el...

Los desarrolladores de la franquicia Atelier, Gust, ha dejado clara su opinión: no quieren ver a Rorona, una de sus protagonistas, tan mayor.

La Rorona mayor (izquierda) es el personaje que aparece en Atelier Totori, el segundo juego de la saga The Alchemist of Arland. En el juego, es la profesora de la protagonista, Totori, con 22 años de edad.

La pequeña Rorona (derecha) es el diseño que aparece en Atelier Meruru, el tercer juego de la saga. Gust no soportaba la idea de ver a Rorona tan mayor (en Atelier Totori, tendría 30 años).

Ahora puedes votar por el diseño de Rorona que más te guste entrando en Gamespot Japón y escogiendo cuál te gusta más.

Rorona joven

Rorona niña

Fuente: Andriasang

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.