Saint Seiya Hades y las películas tendrán a Joaquín Paz y Bianca Moreno

A través de nota de prensa, Selecta Visión informa que Toei Animation les ha dado permiso para adaptar todos los Opening y Ending de los arcos de Infierno, los...


A través de nota de prensa, Selecta Visión informa que Toei Animation les ha dado permiso para adaptar todos los Opening y Ending de los arcos de Infierno, los Campos Elíseos y las cinco películas de Saint Seiya, productos que ya tienen precio y fecha de lanzamiento estimados.

Asimismo, confirma y asegura el regreso del talento de Joaquín Paz, Bianca Moreno y otras voces que darán a conocer próximamente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.