Saint Seiya Senki, canaliza tu cosmos en PlayStation 3

Parece como si se hubieran puesto de acuerdo con Selecta Visión para sacar información a la par. Uno de los grandes clásicos del anime de los 80, Saint Seiya,...

Parece como si se hubieran puesto de acuerdo con Selecta Visión para sacar información a la par. Uno de los grandes clásicos del anime de los 80, Saint Seiya, llegará en exclusiva a las PlayStation 3 japonesas en otoño de 2011, así ha podido conocerse en primicia gracias a la revista V-Jump del mes, de la editorial Shueisha.

Bajo el título de Saint Seiya Senki, y desarrollado por Omega ForceTecmo Koei— para Namco Bandai, el jugador se verá ante un juego de acción melé. Parece que lo pintan como un Hack’n Slash al decir que los santos de verán las caras contra innumerables enemigos en pantalla, algo que no sería novedad entre las joyas de la Jump adaptadas al videojuego, ya que Bleach Soul Resurrección y Fist of the North Star: Ken’s Rage también pertenecen a este género. Aunque no sólo en las joyas de la Jump vemos títulos bajo este género, recordemos también los Dinasty Warriors Gundam, por ejemplo.

Por ahora se confirman a los archiconocidos caballeros de bronce: Hyoga, caballero del Cisne, Shriyu, caballero del Dragón, Shun, caballero de Andrómeda, Seiya, caballero de Pegaso e Ikki, caballero del Fénix. De este modo se confirma que se tratará la parte clásica de la franquicia, aunque de momento no se ha especificado cuantas sagas o arcos abarcará.

Por último añadir que los jugadores irán recibiendo distintos mensajes de otros santos mientras juegan. Estos mensajes aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

A España ya llegaron para PlayStation 2 los juegos de lucha basados en Saint Seiya, por lo que es muy probable que acabemos viendo el presente título en Europa.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.