Salón del Manga Japan Weekend de Granada – 22 y 23 de octubre de 2011

Jointo ya tiene fecha para el Salón del Manga Japan Weekend de Granada, que se celebrará los días 22 y 23 de octubre de 2011 en el Palacio de...

Jointo ya tiene fecha para el Salón del Manga Japan Weekend de Granada, que se celebrará los días 22 y 23 de octubre de 2011 en el Palacio de congresos y exposiciones.

La asociación promete nuevos invitados que actúen en la ciudad, así como la presencia de varias empresas dedicadas al manganime, como lo son Selecta Visión, Savor – Emon (Jonu Media), Norma Editorial, Ivrea, Mangaline Ediciones y otras.

Cabe destacar que en esta Japan Weekend se seleccionará a un representante para la Yamato Cosplay Cup España 2012.

Por cierto, el autor del cartel arriba mostrado es el dibujante-tocayo Juanjo Escofet, alias Runtime-Error, amante de las pr0n-pr0n girls y las little druggie girls, y autor del cómic Ódiame o Ámame.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.