La seiyuu de Meruru echa una partida a Atelier Meruru

Mañana, 23 de junio de 2011, es la fecha de lanzamiento de lo nuevo de GUST para PlayStation 3, Atelier Meruru: The Alchemist of Arland 3, un RPG con...

Mañana, 23 de junio de 2011, es la fecha de lanzamiento de lo nuevo de GUST para PlayStation 3, Atelier Meruru: The Alchemist of Arland 3, un RPG con la temática de la alquimia muy presente y que cuenta con los preciosos diseños de personajes del ilustrador Mel Kishida. El juego saldrá a la venta en dos ediciones, una sencilla y otra especial coleccionista que incluirá un llavero, un Drama CD y un pisapapeles con ilustración de Meruru.

A través del blog oficial del videojuego hemos podido saber que, para celebrar este esperado lanzamiento, la compañía ha invitado a Satomi Akesaka, la actriz de voz de Meruru, para que eche unos vicios con el título. Por supuesto, todo ha quedado registrado en vídeo, que podéis ver tras el salto, lo que muchos no esperábamos es que esta seiyuu fuese tan… nerviosa. Pero no deja de ser divertido ver cómo reacciona ante enemigos hostiles o mientras ataca.

Por supuesto, el aliciente principal del vídeo es poder disfrutar de más de 20 minutos de mapas, conversaciones y escenas de batalla que servirán para abrir el apetito mientras en Europa esperamos al lanzamiento este otoño de Atelier Totori: The Adventurer of Arland por parte de Namco Bandai. Atelier Totori es el segundo título de la saga The Alchemist of Arland, que a su vez pertenece a la franquicia Atelier.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=hHXveqH8JZ4

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zdjoBqtMdbI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.