Shin Chan vuelve al 3XL

Según ha informado el canal 3XL desde su página de Facebook, a partir del lunes 4 de julio se volverá a emitir Shin Chan en su programación, de lunes...

Según ha informado el canal 3XL desde su página de Facebook, a partir del lunes 4 de julio se volverá a emitir Shin Chan en su programación, de lunes a viernes, a partir de las 21:30. En principio el formato será el de un capítulo diario, sustituyendo a la actual emisión de One Piece, que pasará a emitirse los viernes a las 22:30, disminuyendo su presencia a un capítulo semanal, igual que Bleach.

Sin duda es una gran notícia poder volver a ver esta serie desde el principio y con el doblaje que lanzó a la fama a la serie en nuestro país en el año 2000, hace ya casi 11 añazos. No se conocen más detalles, pero es de esperar que se emitan los 371 capítulos que llegaron a doblarse en catalán. Una buena compañía para empezar a cenar. También vuelve ese día una serie de imagen real muy querida por los catalanes: Plats Bruts. Se nota que el factor nostalgia vende, ahora a ver si es verdad eso de que también vuelve Dragon Ball, en su versión Kai.

Fuente: Facebook y Twitter




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.