Square-Enix y Konami preparan sus webs para el E3

Cada vez queda menos para el E3, y las grandes japonesas ya van calentando para la gran fiesta del videojuego. Caso de Square-Enix y Konami, que ya han estrenado...

Cada vez queda menos para el E3, y las grandes japonesas ya van calentando para la gran fiesta del videojuego. Caso de Square-Enix y Konami, que ya han estrenado sus webs dedicadas al E3. Cabe recalcar el estrenado, ya que se han limitado a eso, estrenarlas. Square nos emplaza al 7 de junio, día en el que da comienzo el E3, siendo entonces cuando empezarán a anunciar novedades sobre títulos de Final Fantasy, entre otros.

Konami por su parte nos invita a la party-hard de mañana, un evento pre-E3 en el que probablemente se presente —además de una más que evidente fiesta de la camiseta mojada— el nuevo título en el que Hideo Kojima anda trabajando, que no es Metal Gear Solid 5. Por cierto, Kojima no estará en el E3, aunque no sabemos si estará en el pre-E3 .

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.