Tales of Vesperia NO es una exclusividad de XBox 360

Y mira que dijeron que sí, pero donde dije digo digo Diego. O eso parece que piensan en Namco-Bandai. Ya que después de las declaraciones en las que aseguraban...

Y mira que dijeron que sí, pero donde dije digo digo Diego. O eso parece que piensan en Namco-Bandai. Ya que después de las declaraciones en las que aseguraban que Tales of Vesperia para PS3 no había salido de Japón por un acuerdo de exclusividad con Microsoft, hoy, en unas declaraciones, lo desmienten:

Hace unos meses contesté a un fan que me preguntaba en mi página de Facebook por qué no se había localizado en Europa Tales of Vesperia. Yo le contesté que era por una exclusividad de Microsoft, pensando que esa era la razón, a pesar de que no tenía ninguna información oficial sobre aquello.

Me equivoqué y, tristemente, mi respuesta se extendió por muchas webs, compartiendo así una falta información a los fans de toda la red.

Quiero pedir disculpas a todos los fans de la saga Tales a los que he informado erróneamente, y a Microsoft y Namco Bandai por cualquier daño que les pueda haber causado con esto.

No nos sirven tus disculpas señora Namco-Bandai, ahora queremos ese Vesperia en Europa.

Fuente: Siliconera