Tarjetas de crédito de Saint Seiya en Francia

Según Toei Europa, el banco francés BRED lanzará una serie de tarjetas de crédito exclusivas basadas en la franquicia Saint Seiya. Desde este mismo mes de junio, todos los...

Según Toei Europa, el banco francés BRED lanzará una serie de tarjetas de crédito exclusivas basadas en la franquicia Saint Seiya.

Desde este mismo mes de junio, todos los franceses podrán elegir a su caballero favorito, y tienen bastantes opciones a elegir: desde los cinco protagonistas, pasando por otros Santos de Bronce y Oro, hasta Atenea y el Patriarca.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.