Blood-C, nuevo teaser tráiler del proyecto entre CLAMP y Production I.G

Tras mostraros recientemente el primer tráiler de larga duración, la web oficial del anime Blood-C revela un nuevo teaser tráiler a modo de anuncio para televisión. El anime comenzará a emitirse el 7...

Tras mostraros recientemente el primer tráiler de larga duración, la web oficial del anime Blood-C revela un nuevo teaser tráiler a modo de anuncio para televisión. El anime comenzará a emitirse el 7 de julio de 2011. A la cabeza del proyecto están Production I.G y el cuarteto de artistas CLAMP. Mientras el primero se encarga de la animación, el segundo se ocupa del diseño de personajes y del guión.

Para ver el reparto de actores de voz, o seiyuus, clicad sobre este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.