The King of Fighters XIII a Norteamérica en verano de la mano de Atlus – E3 2011

The King of Fighters, la legendaria franquicia de lucha que en la época de las recreativas llegó a rivalizar dignamente contra Street Fighter, verá cómo su decimotercera entrega aterriza...

The King of Fighters, la legendaria franquicia de lucha que en la época de las recreativas llegó a rivalizar dignamente contra Street Fighter, verá cómo su decimotercera entrega aterriza en tierras del Tío Sam. The King of Fighters XIII llega a Norteamérica en verano, de la mano de ATLUS, lo hará tanto para PlayStation 3 como Xbox 360, con modo online, media docena de modos de juego, más de 30 jugadores a elegir y… bueno, no podía faltar el fanservice de Mai Shiranui, centrado en el movimiento de su  “pechonalidad”.

La compañía ha abierto una teaser web oficial dedicada al videojuego. El título ya puede reservarse en tiendas como Amazon EEUU o Amazon Canadá.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=4_itoSvI9_w

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • HIYA

    Va a venir a España muy tarde….u_u

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.